Piensa lo que va a significar para ti tener un control total de tus finanzas y dejar de sentir que el dinero se te escapa entre los dedos.

Bueno, lo que va a significar para ti y para tu familia, claro.

Te cuento…

 

Podría contarte que enseño a mis clientes a controlar sus finanzas para disponer de más dinero en su cuenta bancaria mes tras mes.

Sin importar cuánto facturan al mes.

Sin importar los gastos y compromisos mensuales que tienen.

Sin importar tampoco el estilo de vida que deciden tener.

Pero nada de eso importa.

Lo que realmente importa es que les enseño a saber qué hacer en todo momento para que su dinero crezca constantemente y lo que es mejor, sin el agobio de tener que aumentar sus ingresos.

Eso sería lo fácil, aumentas tus ingresos y te evitas problemas financieros.

O no…

Porque muchos de mis clientes vienen con ese problema, aumentaron sus ingresos y al no controlar sus finanzas, también crecieron sus gastos, con lo cual, su problema no desapareció, sino que se hizo más grande.

Pero voy a dejar de hablar de ellos porque quiero centrarme en ti…

Dime, si un día te levantas y ves que te ha llegado un ingreso de 1.500€, así de la nada.

A tu cuenta corriente.

Sin esperártelo y sin previo aviso…

¿Cómo te sentirías?

¿Qué harías con esos 1.500€?

¿Te levantarías estresado o más bien de mejor humor y relajado?

Bueno, pues esa sensación es la que sientes cada mañana cuando tienes el control total sobre tu dinero y ves que crece día tras día como por arte de magia.

Eso es lo que te voy a enseñar en mi Mentoring.

¿A hacer magia?

No, a hacer crecer tu dinero una y otra vez.

Y esto no va de fórmulas milagrosas ni estrategias físicocuánticas ni métodos estrictos que mejoran tu situación actual, pero la empeoran en el futuro.

No, eso se lo dejamos a las “dietas milagro” y sus efectos rebote.

Esto va de que sepas mimar a tu dinero para que quiera quedarse a vivir contigo para siempre.

Bonita relación, ¿no crees?

Pues el truco está en hacerla duradera.

¿Cómo?

Podría decirte que vamos a trabajar estructurando tus objetivos, organizando tus prioridades, creando el capital para llevarlos a cabo, acumulando dinero y sobre todo, sabiendo dónde y cuándo gastas tu dinero.

Pero no quiero que te agobies.

Sé que suena muy complicado, pero lo vamos a hacer muy fácil, ya verás.

De hecho, el resumen es que vamos a marcarnos el objetivo de sanar tus finanzas y hacer que tu dinero crezca mes tras mes y lo vamos a cumplir sin esfuerzo. Punto.

Eso sí, sin esfuerzo, pero con constancia.

A ver… Estoy dando por hecho que vamos a trabajar en que logres controlar tu dinero en lugar de que él te controle a ti, pero la última palabra la tienes tú, por supuesto.

Simplemente me he atrevido a visualizar que vamos a trabajar juntos porque imagino que quieres dejar de sentir esa ansiedad que te genera el hecho de no saber qué está pasando con tu dinero mes tras mes.

Pero eso es solamente una visualización mía, la elección es tuya.

Tú eliges si quieres vivir sin saber si llegarás a final de mes o teniéndolo claro desde el día 1 gracias a crearte unos presupuestos que te proporcionen tranquilidad y paz mental para el resto de tu vida.

Tú eliges si vivir en la incertidumbre de no saber si el resto del mundo se acuerda de ti o ser un imán para detectar las oportunidades y como consecuencia atraer dinero.

Tú eliges si quieres seguir con tus números actuales o subir tu termostato financiero subconsciente para saber gestionar mayores cantidades y acumular más y más dinero.

En definitiva, tú eliges si quieres que trabajemos en controlar tus finanzas o seguir como hasta ahora.

Si eliges tener más dinero a tu disposición sin que eso implique tener un salario/facturación más alta, te voy a ayudar.

Si eliges que tu situación financiera sea mucho más solvente y rentable, te voy a ayudar.

Si eliges ver crecer tu dinero ante tus ojos con el simple detalle de optimizar la forma en la que lo gestionas, adivina qué…

Exacto, te voy a ayudar a implementar desde el primer día todo lo que necesitas para cambiar tu mentalidad con respecto a tu dinero, que logres tener mayor solvencia y saber multiplicarlo una y otra vez.

Recuerda que lo más importante no es cuánto ganas, sino la cantidad que sabes gestionar.

Pero no creas que soy de las personas que te dan cuatro fórmulas que “funcionan” y después desaparezco como por arte de magia.

No.

No dormiría tranquila.

Y te aseguro que parezco la Bella Durmiente.

Te voy a ayudar a trabajar todos los aspectos de tus finanzas y trazar tus objetivos de manera profunda y adulta para crear un plan de acción que ejecutes desde el primer día.

Mi objetivo principal es que estés cubierto a nivel financiero desde que nos sentemos en la primera reunión hasta el día del juicio final.

Así de claro.

No será algo superficial.

Vas a adquirir una nueva forma de pensar y actuar que vamos a implementar juntos sin que se nos quede nada en el tintero.

Dicho esto, ha llegado la hora de que elijas…

Si eliges controlar por completo tus finanzas y nunca más pasar agobios económicos, accede al cuestionario y reserva fecha para tener una reunión conmigo en la que analizaremos tu situación y te diré cómo voy a ayudarte.

Si por el contrario eliges no hacer nada y seguir como hasta ahora, lo respeto, es tu elección.

Eso sí, debes saber que cada día que aplazas la decisión de controlar tus finanzas supone pérdidas en tu cuenta corriente y es un día más que te alejas de conseguir tus objetivos: de comprarte esa casa, de pagar los estudios de tus hijas, de hacer ese viaje que tanto deseas, de ir a los mejores restaurantes…

Es un día más sin acumular ni multiplicar tu dinero.

Es un día más de ansiedad y estrés.

Es un día más perteneciendo a ese 90% de personas que se dejan llevar por la rutina del día a día viendo cómo pasan los años y siguen en el mismo punto, la casilla de salida.

Es momento de que salgas de ese 90%.

Es momento de que cojas la sartén por el mango y cambies tu situación financiera.

Es momento de hacerte amigo del dinero y cambies tu vida de una vez por todas.

O no…

Tú eliges.

¡Te deseo un feliz y gran día!

Abrazo,

Sara “MoneyWoman” Carnerero